Cart
Checkout Secure

Coupon Code: FT68LD435 Copy Code

 

Pago Contraentrega Disponible  

Como reducir abdomen usando solo plantas y semillas

Semillas de chia para bajar abdomen
Las semillas de Chía tienen una capacidad única de “gel” debido al contenido de fibra soluble y el hecho de que la capa exterior tiene la capacidad de absorber más de 10 veces su peso en líquido, por lo anterior, se puede decir que la chía desinflama tu abdomen y produce efecto de llenura y satisfacción. Los investigadores creen que la acción de esta gel también se produce en el estómago, creando una barrera entre los carbohidratos y enzimas en el estómago que reduce la conversión en azúcar. Esto puede dar cuenta de algunos de los beneficios de resistencia reportados de las semillas de chía.
Receta para tomar antes del desayuno y antes de la cena
Consigue productos que sean a base de linaza, semillas de chia, Stevia y Limón ( Vitaliah por ejemplo)
Toma dos cucharadas de éste producto en un vaso con agua, antes del desayuno y antes de la cena. Para que? Porque necesitamos reducir el apetito antes de llegar al almuerzo o por las noches que es cuando mas hambre nos da a veces y no se recomienda comer después de las 8 pm.
Adicionalmente el efecto de la stevia ayuda a controlar la ansiedad de comer dulces, ya que está demostrado que el azúcar sube de peso aún mas que las grasas.

SUPRESOR NATURAL DEL APETITO 

Las semillas de chía a menudo se recomiendan para aquellos que están tratando de perder peso. Su capacidad para ampliar una digestión haciéndola un poco mas lenta, le ayuda a mantener a la persona que se sienta llena por más tiempo.
Adicionalmente, como una buena fuente de proteínas y antioxidantes, que pueden apoyar nutricionalmente el cuerpo de otras maneras que promueven la pérdida de peso. Debido a sus propiedades hidrofílicas, las semillas de chía también promueve la hidratación, lo cual es importante para mantener un peso saludable.
Aunque en la mayoría de las veces se muestra la capacidad de la chía para promover directamente la pérdida de peso, los expertos parecen estar de acuerdo que son una gran aditivo a una dieta saludable y para aquellos que tenemos niños que sienten hambre todo el tiempo, son una forma fácil (y saludable).
Esta sensación de llenura le permite a la persona controlar su ansiedad que por lo general, se traduce en la ingesta de alimentos, especialmente alimentos altos en azúcar, por esto es recomendable acompañar a nuestra dieta un vaso de semillas de chía para empezar a beneficiarse de este y otros beneficios que ofrece este súper alimento.

La Chía desinflama tu abdomen y produce efecto de llenura

Afortunadamente en el mercado existen alternativas para calmar todos estos síntomas: el Kit Vitaliah quiebra barriga, que contiene fibra con chía y linaza endulzada naturalmente con estevia y con un delicioso sabor a limón, un Icetevia para acompañar tus comidas endulzado con estevia y unas mentas con stevia para controlar la ansiedad. Por lo tanto, podemos garantizar que la chia desinflama tu abdomen y produce efecto de llenura lo que contribuye a la menor ingesta de alimentos.

Deseas recibir dietas?

Dieta Vitaliah
Si deseas recibir dietas y consejos para aprender a bajar abdome, bajar de peso o controlar la ansiedad, suscríebete en el ícono azúl de messenger. Te enviaremos recetas creadas por un nutricionista.
Messener Vitaliah
Mas información pregúntanos por Whatsapp

Kit Vitaliah Quiebra Barriga

Reduce abdomen sin usar pastillas

Kit Vitaliah COCO

Kit Vitaliah Grasas con Aceite de Coco

Lo que dicen nuestros clientes

Añadidos al carrito

Recibe tu Premio

Redime tu descuento

SHOP NOW

OR

enter promo code RECETFREE at the CHECKOUT

Pago contraentrega gratis Free shipping when you order over XX You Have Qualified for Free Shipping Precios de oferta termina Entrega Gratis Free Shipping For Over $x to Pago Contraentrega Disponible You Have Achieved Free Shipping Free shipping when you order over XX ou Have Qualified for Free Shipping
Hola tienes alguna pregunta?