Carrito de compras ()
cload

GUARANTEED SAFE & SECURE CHECKOUT

Pagos contra entrega Gratis!!

Como perder abdomen usando plantas y semillas

By Julian Zamora junio 22, 2019 0 comments

Las semillas de Chía tienen una capacidad única de “gel” debido al contenido de fibra soluble y el hecho de que la capa exterior tiene la capacidad de absorber más de 10 veces su peso en líquido, por lo anterior, se puede decir que la chía desinflama tu abdomen y produce efecto de llenura y satisfacción. Los investigadores creen que la acción de esta gel también se produce en el estómago, creando una barrera entre los carbohidratos y enzimas en el estómago que reduce la conversión en azúcar. Esto puede dar cuenta de algunos de los beneficios de resistencia reportados de las semillas de chía..
Receta para tomar antes del desayuno y antes de la cena
Consigue productos que sean a base de linaza, semillas de chia, Stevia y Limón ( Vitaliah por ejemplo)
Toma dos cucharadas de éste producto en un vaso con agua, antes del desayuno y antes de la cena. Para que? Porque necesitamos reducir el apetito antes de llegar al almuerzo o por las noches que es cuando mas hambre nos da a veces y no se recomienda comer después de las 8 pm.
Adicionalmente el efecto de la stevia ayuda a controlar la ansiedad de comer dulces, ya que está demostrado que el azúcar sube de peso aún mas que las grasas.

Newer Post

Newsletter

Acepto los términos y condiciones