Carrito de compras ()
cload

GUARANTEED SAFE & SECURE CHECKOUT

Pagos contra entrega Gratis!!

Hoja de stevia en Colombia

By Julian Zamora julio 26, 2019 0 comments

Encontrar mayoristas de hojas de stevia en Colombia puede resultar un labor dispendiosa. Los cultivos en Colombia se han venido acabando obedeciendo a muchas causas. El clima húmedo en su mayoría, pero también porque es una planta salvaje que se rehusa a tener buenas productiviades después del tercer año o incluso antes.

Por lo tanto si te encuentras buscando hojas de stevia en Colombia, vas a tener muchas complicaciones, y cuando la puedes conseguir los precios son muy fluctuantes.

Punto Natural SAS es una empresa que viene emprendiendo desde hace mas de 10 años en el campo de la stevia, desarrollando productos novedosos en Colombia y en el exterior.

En nuestro catálogo, puedes encontrar presentaciones de stevia seleccionada, deshidratada y limpia que puedes usar en múltiples aplicaciones botánicas, o para consumo en el hogar, en infusiones ya que se ha demostrado que los extractos crudos de las hojas de stevia tiene propiedades directas sobre personas con diabetes.

Tenemos  presentaciones desde 50 g hasta bulto de 20 Kg, nuestros productos no requieren limpieza posterior porque que han sido seleccionados de manera industrial, lo cual te ahorrará tiempo y dinero en la aplicación.

La Variedad, Hojas de stevia en Colombia

La variedad cultivada y seleccionada cuidadosamente es la variedad StarLeaf, la cual sustituyó ampliamente  la antigua variedad Morita, de la cual hasta hace un tiempo se creía  era la que mejores contenidos de rebaudiosidos contenía. Sin embargo los métodos actuales de selección clonal han permitido cultivar una Stevia de segunda generación que ha demostrado tener un perfil de sabor ecada vez mas parecido al azúcar.

Punto Natural es una empresa reconocida en el mercado por sus marcas: Naturevia y Vitaliah, ofrecemos una gran variedad de productos que son útiles  para diferentes  aplicaciones todas endulzadas con Stevia, promoviendo la reducción de calorías y muchos otros beneficios de los cuales ya es conocida la stevia.

Para pedidos ✅ ✅ Sigue el siguiente link para conversar por Whatsapp 👉👉https://bit.ly/2kHbQU1👈👈 .

También conoce otros productos para bajar de peso , adelgazar o reemplazar el azúcar en nuestra tienda Virtual: www.mysteviastore.com


Older Post Newer Post

Newsletter

Acepto los términos y condiciones